¿QUIÉNES SOMOS?

log_inselma

Inselma es una empresa joven,apasionada e ilusionada ante los grandes retos del futuro.

Trabajamos para proporcionar un mafnífico servicio a particulares, profesionales y empresas en todo tipo de instalaciones eléctricas, climatización, automatismos y energías limpias.

Nuestro compromiso con el cliente es nuestra premisa fundamental, y ofrecer una garantía de satisfacción en el servicio el modo de lograrlo. Nuestros trabajos nos avalan y los años de experiencia en el sector nos permiten conocer nuestra labor y encarar el futuro con plena confianza.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos una empresa profundamente dedicada al sector eléctrico, por lo que nuestras actividades son amplias y variadas. Estas son fiel reflejo de la evolución del sector y su incorporación a las nuevas tecnologías. Nuestros campos de trabajo son:

  • Líneas eléctricas en B.T y M.T.
  • Instalaciones eléctricas en B.T y M.T automatísmos.
  • Iluminación
  • Domótica
  • Climatización
  • Naves industriales y automatismos
  • Energías limpias

Naves y automatísmos

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas y automatísmos para naves industriales y fábricas.

Trabajamos para aquellas empresas que quieren abrir, reparar, modificar o ampliar cualquier tipo de nave industrial o fábrica.

También tenemos la experiencia y la infraestructura necesaria para llevar a cabo el mantenimiento de la instalación eléctrica y automatismos de su industria y negocio.

Energía limpias

Inselma es una empresa preocupada por su entorno y por el cuidado del medio en el que desarrolla su labor. Por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar en su hogar, en su comunidad o en su negocio los elementos necesarios para generar su propia energía limpia.

Electricidad y telecomunicaciones.

Llevamos a cabo la acometida de todo tipo de proyectos en materia de líneas y redes de B.T y MT.

Redes aéreas y subterrraneas con la instalación y puesta en funcionamiento de CT y CTI.

Podemos acometer grandes proyectos para suministrar energía a grandes urbanizaciones y también contamos con la posibilidad de llevar la electricidad a los hogares apartados de los centros urbanos.

Tenemos el equipo material y humano necesario para realizar una completa instalación eléctrica y de telecomunicaciones en su vivienda o grupo de viviendas. Realizamos acometidas de redes de BT y MT para urbanizaciones o edificios de viviendas, así como la instalación completa de electricidad y telecomunicaciones en el interior y exterior de las viviendas, locales y otros equipamientos.

Climatización

En inselma queremos que su hogar tenga siempre la temperatura adecuada. Para ello instalamos todo tipo de elementos de climatización para frío y calor. Todas las gamas: doméstica, comercial e industrial. Aparatos splir, multi-split y split de conductos, con la posibilidad de instalarlos con tecnología iverter y la opción del air-zone (control de temperatura para cada habitación).

Hacemos instalaciones, integrales de climatización por conductos, utilizando el prestigioso programa de cálculo DMELECT, empresa líder en el sector, para optimizar el consumo energético y los caudales de aire.

También instalamos radiadores eléctricos de bajo consumo (calor azul) o acomuladores de calor.

Realizamos también la instalacion para la extracción de humos para locales.

Domótica

El futuro ha llegado. Podemos automatizar su casa, para que usted controle desde su ordenador la seguridad y el confort de su hogar. También podrá desde fuera de su casa, y por medio de su smartphone , controlar todo tipo de acciones como pueden ser abrir o cerrar las persianas, encender o apagar el climatizador, y así un largo etcétera.

Iluminación

Vista su hogar con lo último en diseño y garatía en materia de iluminación. En nuestras instalaciones podrá elegir entre una amplísima gama de complementos para iluminación exterior e interior, tanto para su hogar como para su local o negocio. Y siempre con la garantía de la instación de nuestro equipo de profesionales.

Guardar